Desarrollo de Software

Brindamos servicios en desarrollo de sistemas web a la medida para Empresas, Pymes, Emprendimientos y Personal que necesiten optimizar los procesos internos o darse a conocer ante potenciales clientes. 

A continuación le mostramos nuestro proceso de desarrollo

Levantamiento de Requerimientos

Diseño

Desarrollo

Pruebas

Implementación

Mantenimiento

Levantamiento de Requerimientos

 

 

El levantamiento de requerimientos es una de las etapas iniciales y primordiales para el desarrollo de un sistema de información. Un buen levantamiento conlleva a desarrollar un sistema lo más apegado posible a los requerimientos del cliente.

Diseño

 

En esta siguiente fase debemos trazar una estructura interna del software. Para ello, descomponemos y organizamos el sistema en diferentes elementos que puedan elaborarse por separado.

Esto debe dar lugar a la creación de un SDD (Descripción del Diseño de Software). Se trata de un documento en el que se describe la estructura relacional global del sistema, así como una especificación de cuál es la función de cada una de sus partes o cómo combinan entre ellas.

Desarrollo

 

 

En la etapa de implementación del proceso de desarrollo de software, traducimos el diseño anterior al código. Se programan los requisitos que se han especificado anteriormente, realizando los algoritmos necesarios.

Esta es, por tanto, la primera etapa en la que comenzamos a obtener resultados “visibles”.

Pruebas

 

 

Consiste en comprobar que cada uno de los aspectos del software responde correctamente a las tareas que hemos especificado, cumpliendo así con los requisitos de la primera etapa.

También nos ayuda a obtener información, así como a encontrar defectos, refinar el código, constatar que no existen errores o si podemos aumentar la calidad del software.

Implementación

 

 

La implantación incluye las actividades de compilación, instalación y personalización. Tras esto, corresponde realizar la migración de datos, capacitar a los usuarios y aportar los documentos y manuales respectivos que permitirán trabajar de manera productiva y eficaz.

Mantenimiento

 

 

Con el mantenimiento continuo se garantiza la calidad del producto, ya que el estarla aplicando periódicamente es la mejor decisión que puede llegar a tener cualquier empresa, porque de esta manera evita grandes problemas en la elaboración o desarrollo de los productos. Esto es fundamental para todas las empresas ya que se vuelven competitivas, con mayor productividad y eficiencia.

Ingrese sus datos y lo contactaremos